Seguiremos posicionando a Cuatro Ciénegas como el mejor destino

La tarde de este lunes, la candidata del PAN a la Presidencia Municipal de Cuatro Ciénegas
PUBLICIDAD

Con Yola Cantú continuará el posicionamiento de Cuatro Ciénegas como uno de los destinos turísticos del norte de México, afirmaron comerciantes de la Zona Centro, los cuales reconocen en la candidata de Acción Nacional a una gran aliada.

La tarde de este lunes, la candidata del PAN a la Presidencia Municipal de Cuatro Ciénegas realizó un recorrido por las calles de la zona Centro para presentar sus propuestas y proyectos.

Cantú dijo que se cuenta con un plan integral para combinar el turismo con el desarrollo social y el mejoramiento de la calidad de vida de las personas de los diferentes sectores de la comunidad.

Indicó que en Cuatro Ciénegas se implementan acciones que permiten impulsar las actividades turísticas que son generadoras de prosperidad y derrama económica, las cuales se traducen en oportunidades para los ciudadanos.

La candidata de Acción Nacional aseguró que los comerciantes de la zona centro contarán con una aliada importante que representará oportunidades para su gente.

 “Cada municipio tiene actividades económicas muy diferentes, en el caso de Cuatro Ciénegas la más importante es el turismo, es por ello que apostamos a este rubro, la atracción de inversión y abundar en otros ramos para ofrecer oportunidades a nuestra gente”, reconoció la candidata del PAN.

Así mismo, Cantú comentó pidió el apoyo de la ciudadanía en las elecciones del próximo 6 de Junio, buscando continuar impulsando proyectos que permitan continuar posicionando al municipio como un gran destino turístico y sobre todo mejorando la calidad de vida de los habitantes.