Contactanos

Coahuila

Será conteo parcial

No se presentaron inconformidades de ningún partido.

Por Teddy Fuentes - 08 junio, 2021 - 09:54 p.m.
Será conteo parcialLa consejera presidente del IEC en Frontera, dijo que hasta el momento ninguna institución política ha solicitado un nuevo conteo de votos o realizado alguna impugnación.

Frontera., Coah.- Será el día de hoy cuando se realice el conteo parcial para tener los resultados oficiales de la votación para cada uno de los partidos con la intención de entregar la constancia de mayoría a quien resultó ganador, ya que por el momento y de acuerdo a los datos del PREP el ganador es el candidato por MORENA Roberto Clemente Piña Amaya.

Liliana de Jesús Sales Díaz, consejera presidenta del IEC en Frontera dijo que, contando con los resultados oficiales, se procederá a entregar la constancia de mayoría al ganador de la alcaldía de Frontera.

Mencionó que por el momento ningún partido político ha realizado ninguna impugnación o solicitado el conteo de votos, lo cual indica que no existe una inconformidad en las instituciones políticas que participaron en la pasada elección.

Dijo que de ser así, y de acuerdo al voto emitido por la mayoría, se estaría entregando la constancia de mayoría a quién representó al partido MORENA, quien logró durante esta elección, el voto de la mayoría de los ciudadanos fronterenses.

Artículos Relacionados