Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Será el 23 de febrero la entrega de 65 y Más

Por Adriana Cruz - 20 febrero, 2017
Será el 23 de febrero la entrega de 65 y Más

Es la primera del año

Frontera.-Será el próximo 23 de febrero cuando se lleve a cabo la primera entrega del año 2017, correspondiente al bimestre de apoyos 65 y Más al área rural, en la terraza ejido 8 de enero a partir de las 9 de la mañana.

Lo anterior lo dió a conocer la titular de Desarrollo Social, Yesenia Leija Escalante invitando a las personas que están dentro del programa a llevar su credencial de elector, importante cumplir con este requisito cada uno de los beneficiarios el próximo 23 de febrero.

En caso de que uno de los beneficiarios no acuda por alguna situación, el apoyo se le otorga a un representante, siempre y cuando se expida una carta de salud, o en su caso una justificación, si no se tiene representante el beneficiario, este tendrá que acudir a la siguiente entrega otorgándole el doble del apoyo.

Por otra parte manifestó que el departamento a su cargo trabaja en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, por lo que la próxima semana llegará el pedido de 720 bultos de cemento equivalente a 36 toneladas, además de 40 tinacos.

Finalmente, dijo continua vigente la solicitud de material a bajo costo, solo se requiere de la credencial de elector y comprobante de domicilio, presentarse ante el área de Desarrollo Social, y el pedido tarda en llegar de 10 a 20 días.