Contactanos

Coahuila

Será Roberto Piña alcalde y director

Por Mario Valdés - 10 noviembre, 2021 - 08:24 p.m.
Será Roberto Piña alcalde y directorLa siguiente administración se distinguirá por tener una reducción considerable de directores en los departamentos; explicó el próximo edil.

FRONTERA, COAH.- Desde las 12 con 5 minutos el cabildo que estará encabezando el alcalde electo, Roberto Piña tomará protesta en las instalaciones de la presidencia municipal y 20 minutos más tarde se comenzará con las primeras actividades del Ayuntamiento.

De igual forma el próximo edil fronterense señaló que disminuirá la cantidad de directores que se tienen bajo el régimen municipal, e incluso él estará como director de Servicios Primarios a fin de hacerse cargo personalmente de los asuntos que atañen a este departamento.

“Estaremos ocupando a lo mucho unos 8 directores, más ya se me hacen muchos y de manera personal les puedo decir que estaré dentro de las filas de servicios primarios atendiendo el departamento por ser prioridad para mi administración, es necesario reforzarlo y ejecutar una buena estrategia para no fallar a la hora de la recolección”, explicó.

Así mismo dijo que su objetivo es iniciar con todo y desde los primeros minutos del 2022 estará trabajando activamente con su cabildo, pues a las 12:05 tiene planeado tomar protesta, y luego de un breve mensaje de año nuevo, estará realizando acciones al interior e otros departamentos como Seguridad Pública y el mismo palacio municipal.

Finalmente mencionó que de esta forma estará llevando las riendas del municipio fronterense, quien le dio la oportunidad de dejar huella y hacer la cosas diferentes a como lo han hecho muchos a su paso por este cargo.

También lee: Espeluznantes revelaciones de Mhoni Vidente sobre el caso de Octavio Ocaña

Artículos Relacionados