Contactanos

Coahuila

Sigue remodelación de la Plaza Principal

Se construyen puentes para evitar accidentes al llegar el agua rodada para el riego de esta área verde.

Por Staff / La Voz - 24 octubre, 2021 - 11:56 a.m.
Sigue remodelación de la Plaza PrincipalCon recursos propios por el pago del impuesto predial se avanza en esta área natural del Primer Cuadro de la Ciudad, obra supervisada diariamente por la alcaldesa Gladys Ayala Flores.

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La alcaldía de San Buenaventura continúa trabajos de rehabilitación en Plaza Principal; al momento la Dirección de Obras Publicas construye cuatro puentes en las esquinas del inmueble para lograr que se concrete el proyecto del agua rodada con el que se pretende llegue el vital líquido  de las Sacas para el riego natural.

Los árboles de la Plaza Principal serán alimentados con el agua de las Sacas esperando fortalecer las copas que casi cubren por completo en sombra.

Del estampado en corredores, alumbrado, embanquetado e instalación de bancas se tiene un 95% de avance y esperan que los primeros días de noviembre quede la obra terminada, informó el Arquitecto Jesús Chávez Peñaloza Director de Obras Públicas.

Con recursos propios por el pago del impuesto predial se  avanza en esta área natural del Primer Cuadro de la Ciudad, obra supervisada diariamente por la alcaldesa Gladys Ayala Flores que está al pendiente de no dañar los árboles que ya existen sino al contrario se reforestará con más plantas de ornato y césped.

Artículos Relacionados