Contactanos

Coahuila

Siguen en San Buena cursos virtuales de verano

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 29 julio, 2021
Siguen en San Buena cursos virtuales de verano
Un éxito los cursos virtuales de verano para sambonenses.

San Buenaventura, Coahuila.- Desde el inicio  del período vacacional escolar el Ayuntamiento de San Buenaventura ha mantenido cursos de verano por red social, dirigidos a niños y habitantes de todas las edades.

Por su Página de Facebook la Dirección de Casa de la Cultura “Manuel M. Barragán” compartió clases de manualidades, música, baile folclórico, artesanías, Fitness, gastronomía y papiroflexia por mencionar algunos.

La profesora María de Jesús Gutiérrez Villarreal directora de Arte y Cultura junto al coordinador de talleres profesor Mario Alberto García Esquivel manifestaron que han logrado trabajar con la nueva modalidad debido a la pandemia   para seguir fomentando la cultura.

Hicieron un agradecimiento especial tanto a los maestros de los Talleres porque innovaron en muchas cosas para llevar su arte a la red social para expresar a través de manualidades y pintura, cursos de danza, música, cocina y nuevas acciones de gran creatividad para permitir a niños y adultos trabajar desde su hogar con materiales que están al alcance de todos.

Casa de la cultura hizo un agradecimiento especial a las familias que brindaron los medios para que niños de 4 en adelante pudieran ver sus videos y algunos jóvenes o adultos posteaban desde sus cuentas personales el agrado por el aprendizaje en Facebook.

Artículo Relacionados