Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Siguen quejas por mal servicio de recolección

Por Mónica Meza - 16 enero, 2017
Siguen quejas por mal servicio de recolección

Ahora vecinos de la Felipe Pescador  se ven afectados por la acumulación de basura

FRONTERA COAH.- Habitantes de diferentes sectores del municipio siguen quejándose del mal servicio en la recolección de basura, tanto que a través de la red social de Facebook, la usuaria Vero Zárate reportó que en la colonia Felipe Pescador los contenedores de basura hasta el tope, señalando que en ninguna parte le habían hecho caso.

En el reporte menciona que son siete contenedores en este sector, mismos que se encuentran llenos de basura constantemente, pues el camión recolector está tardando más de lo normal en pasar por este y más sectores.

“Qué pasa con la limpieza, tenemos siete contenedores, no limpian y luego se molestan porque la gente es sucia y las autoridades no ponen el ejemplo de limpiar, les estoy marcando a todos los de la presidencia y no contesta nadie porque se esconden, ya manden limpiar”, decía el reporte.

En el reporte se etiquetó a funcionarios municipales como Maurilio Romo Rodríguez, secretario del Ayuntamiento y al exdirector de Servicios Primarios Luis Velázquez, quien ya no labora para el Municipio.

Vero Zarate hizo referencia a que había hecho el reporte en diferentes departamentos y hablando personalmente a los funcionarios pero nadie le contestó, por lo que no le quedó de otra más que hacer lo publicó a través de la red social de Facebook.

El problema no solo se presenta en este sector, pues a raíz de la publicación hubo más usuarios que señalaron que hay un problema similar en la colonia Jardines de Aeropuerto y Diana Laura.