Contactanos

Coahuila

Sin agua en cinco colonias

Las altas temperaturas y la falta del vital líquido originaron días difíciles a los afectados

Teddy Fuentes
Por Teddy Fuentes - 08 mayo, 2022 - 01:26 p.m.
Sin agua en cinco colonias
De nueva cuenta vecinos de diversos sectores de Frontera se quejaron por la falta de agua.

FRONTERA., COAH.-De nueva cuenta habitantes del municipio de Frontera alzaron la voz para reclamar al Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento la falta del vital líquido en colonias como la Zona Centro, Aeropuerto, Maquinita, Occidental y Jardines de Aeropuerto donde hace más de 48 horas no han recibido el servicio de agua por medio de tuberías.

Y en esta ocasión la situación se tornó aún más difícil por las altas temperaturas que se dejaron sentir durante el fin de semana.

Fue por medio de redes sociales donde los vecinos de diversas colonias solicitaron al personal de SIMAS poner más atención a los horarios de agua en cada sector, toda vez que las temperaturas son muy altas y es muy difícil estar sin agua durante más de 24 horas.

En la publicación que de forma inmediata superó los 100 comentarios, los usuarios del sistema informaron que no están en desacuerdo con que se esté realizando rehabilitación de tuberías en diversas colonias, sin embargo, explicaron que es necesario que se les avise con tiempo para prepararse, reunir agua en tambos o solicitar al ayuntamiento llevar agua en pipas para que puedan realizar sus labores diarias en el hogar.

“No se vale que rehabiliten las tuberías cuando estamos sobrepasando los 35 grados centígrados de temperatura, nosotros como usuarios pagamos a tiempo y lo menos que merecemos es que nos hablen claro y se nos avise cuando se realizará algún trabajo en calles del municipio con la intención de prepararse y reunir agua”.

infografias

Artículo Relacionados