Contactanos

Coahuila

Sin fecha para regreso de TAR

No se ha definido cuándo reanudan vuelos.

Por Teddy Fuentes - 13 junio, 2021 - 02:00 p.m.
Sin fecha para regreso de TARLa empresa TAR tiene su mobiliario en el aeropuerto, sin embargo no hay fecha para reanuda los viajes comerciales.

Frontera, Coah.- Aunque en primera instancia los directivos de la empresa TAR Aerolíneas tenían planeado reanudar sus vuelos a partir de finales de este mes, hasta el momento no se tiene una fecha estimada para la reanudación de los mismos, lo anterior informó Miguel Ángel Villarreal, Administrador del Aeropuerto Venustiano Carranza.

“El aeropuerto ha estado listo desde siempre, pues nunca se suspendieron la totalidad de los vuelos, la aerolínea tiene aquí todo su equipo para venta de boletos, plataformas y equipo para el avión, solo falta que se informe sobre la fecha tentativa para que se reanuden los vuelos”.

Villarreal Muñoz reveló que el  personal de TAR espera activar los vuelos aproximadamente a finales de junio o inicios de julio, sin embargo tiene frenado el arranque debido a que otros destinos de la república siguen en semáforo naranja y rojo, por lo que no se quiere arriesgar a los usuarios a que puedan traerse el virus de nueva cuenta a nuestra localidad.

Explicó que por ahora solo se realizan vuelos privados contratados por empresas para sus directivos, por gobierno del estado y federal, así como por familias que van de visita a Estados Unidos, los cuales antes de abordar deben presentar su examen covid negativo para que puedan viajar de forma segura.

Artículos Relacionados