Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Sin médicos la clínica 51

Por Adriana Cruz - 25 febrero, 2017
Sin médicos la clínica 51

Pacientes se molestan por la falta de atención

San Buenaventura.- Sin médicos, se encuentra la clínica rural #51 de esta localidad, pacientes se encuentran en espera de ser atendidos, entre ellos una mujer embarazada y un menor de edad con temperatura, además de adultos mayores que esperan ser atendidos, desde hace más de una hora.

Lo anterior fue denunciado por derechohabiente que acude a la clínica 51, manifestando que desde las 9 de la mañana están en espera de ser atendidos, la señora Socorro Zúñiga informó que acude a la clínica con su nuera Aracely Garibay, quien tiene 39 semanas de embarazo, pasan las 11 de la mañana y se les informó de parte de una enfermera de la clínica que no se cuenta con médico para ser atendidos.

Por su parte, otro derecho habiente, manifestó su molestia en contra de las atenciones en el área de Urgencias, pues su hijo de 11 años trae temperatura y están esperando ser atendidos.

Asimismo, un adulto mayor, quien se encontraba en espera de ser atendido, confirmó que enfermeras están regresando a la gente que acude a curaciones, o a consultas médicas por alguna urgencia.