Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Sin resolver Frontera problema de drenaje

Por Mónica Meza - 28 enero, 2017
Sin resolver Frontera problema de drenaje

FRONTERA COAH.-El problema de la privada Cristóbal Colón en la colonia Occidental parece no terminar, aún y cuando no es responsabilidad de Simas constantemente están desazolvando, pero el problema cada vez se complica más, debido a que las personas que en el lugar habitan continúan con malestares, como diarrea y vómito.

Orlando Estrada señaló que nuevamente empezaron a presentarse problemas de diarrea y vómito entre los habitantes de la privada, el caso ya se divulgó a través de los medios de comunicación se ha dado a conocer el problema y hasta el momento Salubridad no se ha acercado al lugar.

Alberto Lira Zapata, regidor de Agua y Drenaje, comentó que es lamentable la situación, pues parece ser que ni el municipio ni Simas tienen responsabilidad, sin embargo, como representante del pueblo está trabajando en apoyo a estas 12 familias.

Señaló que por lo pronto se está investigando qué ha pasado con la constructora, dónde está y citarla para que se haga responsable, mientras que Simas les apoya a desazolvar el drenaje cada tercer día.

“Pues seguimos investigando el caso, no vamos a dejar solos a los vecinos que también están haciendo su luchita, esperamos que pronto tengamos respuesta, porque es un tema social, estamos apoyando”, comentó el Regidor.

Mientras tanto, los habitantes de la privada se niegan a abandonar sus viviendas, debido a que tampoco hay alumbrado público y representa un peligro dejar solas las viviendas, sobre todo por la noche en donde los amantes de lo ajeno pueden aprovechar y robar.