Contactanos

Coahuila

Sofocan bomberos incendio en vivienda

Elementos de Bomberos de Frontera lograron controlar un incendio registrado en la vivienda ubicada en la calle Apolonio M. Avilés No. 215 de la colonia Guadalupe Borja la tarde de este miércoles, en donde por fortuna sólo fueron daños materiales.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 27 marzo, 2024 - 06:24 p.m.
Sofocan bomberos incendio en vivienda
Bomberos de Frontera lograron controlar un incendio registrado en un domicilio de la colonia Guadalupe Borja.

Frontera Coah.- Elementos de Bomberos de Frontera lograron controlar un incendio registrado en la vivienda ubicada en la calle Apolonio M. Avilés No. 215 de la colonia Guadalupe Borja la tarde de este miércoles, en donde por fortuna sólo fueron  daños materiales.

Los elementos de bomberos atendieron el llamado de auxilio recibido, procediendo a sofocar las llamas que salían del en donde no había personas en su interior.

Ángelo Grimaldo Barboza, director de Protección Civil y Bomberos dijo que la vivienda incendiada se encuentra entre las calles Progreso y Libertad, misma que no tenía personas en su interior, presumiéndose que el siniestro obedeció  a un  corto circuito.

Los hechos se suscitaron alrededor de la 16:00 horas luego de que se recibió una llamada de auxilio efectuada por vecinos del lugar.

Dijo que el incendio consumió varios bienes dentro del hogar, pero son sólo daños materiales los registrados, destacando que el fuego se había extendido a dos habitaciones y un baño.

Dijo que gracias a la oportuna intervención de los apagafuegos se pudo controlar el siniestro, destacando que solamente había pérdidas materiales.

El director de Protección Civil señaló que con este tipo de hechos se pone de manifiesto el cuidado que debe tener la población para evitar este tipo de acontecimientos.

 

  • Sofocan bomberos incendio en vivienda

    Sólo daños materiales resintió la vivienda en donde la tarde de ayer se registró un incendio que consumió los muebles de dos habitaciones.

  • Sofocan bomberos incendio en vivienda

    En la vivienda ubicada en la calle Apolonia M. Avilés no se encontraban personas en su interior, registrándose solo daños materiales.

  • Sofocan bomberos incendio en vivienda

  • Sofocan bomberos incendio en vivienda
  • Sofocan bomberos incendio en vivienda
  • Sofocan bomberos incendio en vivienda
Artículos Relacionados