María Isabel Mendoza; directora de Catastro, invitó a los ciudadanos a acercarse al departamento de Catastro y cumplir con el pago del predial pues hay un 30% de rezago en el padrón de contribuyentes y lo ideal es arrancar el año en cero deuda.
Lo anterior lo comentó la directora, dijo que se ha tenido muy buena participación por parte de los ciudadanos y esto es debido a que están viendo los resultados de la actual administración de Roberto Piña que ha invertido mucho sobre todo en temas del deporte.
Comentó que el mayor rezago que se tiene es en contribuyentes de casa habitación pues afortunadamente las empresas han respondido bien, ya que recordó que desde inicio de año se les hizo un llamado para que acudieran a cumplir con el pago del predial.
Dijo que esperan que para el próximo año la respuesta de los ciudadanos siga siendo favorable pues es la forma en que la actual administración puede llevar obras y servicios a las distintas colonias del municipio ya que es precisamente ese recurso lo que contribuye para un buen funcionamiento.
“Ojalá que los ciudadanos que no se han acercado se acerquen, que decidan empezar el año en cero deuda y que se pongan al corriente, no recuerdo cuanto representa ese 30% de rezago pero sí es una cantidad muy considerable que puede servir para muchas cosas”, comentó la directora.