Contactanos

Coahuila

Solo 38 empresas han pagado predial

Adriana Cruz
Por Adriana Cruz - 19 febrero, 2017
Solo 38 empresas  han pagado predial

Frontera.- Un total de 38 empresas de un padrón de 150 han cumplido con el pago puntual del Impuesto Predial, lo que representa un captación de 5 millones de pesos solo en el rubro de empresas y comercio, así lo detalló el tesorero municipal, Darío Castellanos.

En entrevista, manifestó que el 25 % de las compañías han aprovechado los estímulos que ofrece la Presidencia Municipal, tan solo en el mes de enero se ofreció un descuento del 15 por ciento, mientras que en este mes de feberero solo el 10 %.

“En el mes de enero se les envió los estados de cuenta, a las diferentes empresas y negocios donde se les hace hincapié para que hagan el pago oportuno y aprovechen los estímulos que se ofrecen”, mencionó.

Aseguró que las empresas en su mayoría son las primeras en el pronto pago del impuesto predial, las que están ubicadas en el cordón industrial son quienes aprovecharon el 15 % de descuento, por lo que esperan en los próximos días contar con mayor respuesta.

“Se continua trabajando en notificación de cobro a las compañías, pues aún faltan muchos por liquidar, para que aprovechen este mes, de lo contrario el siguiente se les cobrará normal”, finalizó.

Artículo Relacionados