Contactanos

Coahuila

Sufre fractura craneoencefálica

Cayó de su propia altura, esto en una vivienda ubicada en la colonia Sarabia de esta ciudad.

Por - 16 mayo, 2021 - 01:18 p.m.
Sufre fractura craneoencefálicaUn padre de familia discutió con su hijo y cayó de su propia altura.

SABINAS, COAH.- Un padre de familia terminó con una fractura craneoencefálica luego de discutir fuertemente con su hijo y caer de su propia altura, esto en una vivienda ubicada en la colonia Sarabia de esta ciudad.  

Fueron socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana quienes respondieron al llamado urgente de un ama de casa que manifestaba el desmayo de su marido, por lo que de inmediato los paramédicos acudieron al lugar para trasladarlo a un hospital de la ciudad.

En el nosocomio, informados de la Policía de Investigación Criminal también tomaron conocimiento del hecho identificado al lesionado como Ricardo N. De 50 años de edad, mismo que tras pelear con si hijo de 18 años por estar tomando vendidas embriagantes, se tropezó y cayó golpeándose muy fuerte en la cabeza.  

Así mismo, el joven quién es el presunto responsable de otras lesiones que presentaba el quincuagenario, quedó detenido y fue trasladado a los separos municipales de la localidad.  

Cabe señalar que, el estado de salud del padre de familia es grave pero estable ya que presenta un traumatismo con una fractura de cráneo, por lo que en próximos días se tendrá que trasladar a otro hospital de la Región.

Artículos Relacionados