Contactanos

Coahuila

Suma SP más elementos

Dina Flores
Por Dina Flores - 18 febrero, 2017
Suma SP más elementos
????????????????????????????????????

Se integran seis policías a la corporación de Castaños

CASTAÑOS, COAH.- Seis elementos se integrarán a las filas de la Policía Preventiva a partir de la próxima semana, con lo que sumarán 31 dentro de la corporación. El comandante Miguel Ángel Tapia Sánchez informó que los sei Se integran seis policías a la corporación de Castaños

s elementos son de recién ingreso, es decir que no han estado en ninguna corporación, lo que representa una ventaja, ya que se iniciarán en este trabajo sin compromiso de ninguna especie.

Además de que con esta cantidad de elementos ya se formarán grupos de tres turnos que laboren en horarios de doce por 24 horas resultando más descansado aparte de que rendirán más en el desempeño de su función.

Por el momento nos estamos dando a la tarea de entrevistarlos, para después asignarles el grupo al que pertenecerán y por lo que respecta a las dos mujeres que se incorporarán el entrevistado dijo que esto representa una ventaja ya que en algunas detenciones que llevan a cabo hay mujeres y es donde actúan las policías porque los hombres no pueden hacerlo, ya que se corre el riesgo de que sean acusados de abuso o de aprovecharse de la situación.

Al respecto, dijo sentirse contento por la designación y contratación de personal porque de esta forma se atacará la delincuencia, siendo el robo domiciliario el que más los está afectando.

Esto último ha bajado considerablemente pero sigue siendo un problema que se tiene que atacar y por qué no decirlo, eliminar de la ciudad.

Cabe mencionar que de los seis elementos que se integrarán, tres son de esta ciudad y el resto del municipio de Frontera.

Artículo Relacionados