Contactanos

Coahuila

Supervisa alcalde obra en Fresnillo

Por Teddy Fuentes - 25 agosto, 2021 - 08:37 p.m.
Supervisa alcalde obra en FresnilloAcude el Alcalde a supervisar obra de pavimentación en el ejido Fresnillo, lo anterior con un costo aproximado de 8.5 millones de pesos.

FRONTERA., COAH.- El Presidente Municipal Florencio Siller Linaje acudió a supervisar la tercera etapa de la obra de pavimentación de 7 cuadras en el ejido Fresnillo, proyecto que tendrá una inversión aproximada de 8.5 millones de pesos y constará de una meta de 7 mil 463 metros.

El edil dijo durante su recorrido que estas obras de pavimentación son muy importantes no solo para la gente que habita la mencionada comunidad rural, sino para los visitantes, quienes acuden a ver a sus familias y es importante que lo hagan conduciendo sobre arterias bien acondicionadas.

Dijo que gracias al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís se logró pavimentar una buena parte de los caminos a ejidos, además se pusieron en marcha un total de 60 cuadras de pavimento distribuidas por todo el municipio, dándole mejor imagen a las calles y sobre todo mayor comodidad a quienes todos los días transitan por las mismas.

Siller Linaje dijo que esta obra en particular beneficiará a un aproximado de 100 familias, quienes habitan en la comunidad y quienes todos los días salen del ejido para dirigirse a sus trabajos, escuelas o para acudir a realizar sus compras y que mejor que lo hagan en calles totalmente rehabilitadas.

Mencionó que, aunque estén en los últimos meses de la administración municipal, se seguirán haciendo obras para el beneficio de la comunidad, pues el objetivo es cumplir al 100 por ciento con todos los proyectos que se destinaron para cada sector del municipio.

Artículos Relacionados