Contactanos

Coahuila

Supervisa ‘Lencho’ avance del par vial

Mario Valdés
Por Mario Valdés - 08 noviembre, 2021 - 08:34 p.m.
Supervisa ‘Lencho’ avance del par vial
Antes de finalizar su administración será entregada esta magna obra a los fronterenses.

FRONTERA, COAH.- El alcalde Florencio Siller Linaje hizo un recorrido para monitorear los avances que se tienen dentro de la magna obra del par vial, misma que quedará lista antes de finalizar el año, por lo que conforme se avanza se va vislumbrando el cambio de perspectiva en estas arterias fronterenses.

El edil recorrió el tramo entre las calles Emilio Carranza y Porfirio Díaz,  fin de analizar y evaluar que los trabajos se hayan realizado con calidad y detallando los últimos pormenores de etas obras por parte del municipio. 

“Estaremos monitoreando los últimos tramos como lo hemos venido haciendo y estaremos avisando para los cambios e vialidad ya sea la que va de oriente a poniente y viceversa, para que la gente se acostumbre a circular con mayor fluidez dentro de los ajustes viales que estaremos realizando”, indicó el alcalde.

Por último el presidente municipal manifestó que esta y otras obras serán entregadas antes de finalizar el año, pues no dejarán trabajos a medidas para la siguiente administración, aunque sí con algunos proyectos a los que se les solicitará darles seguimiento para continuar con la transformación de Frontera.

Artículo Relacionados