Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Supervisa Mandatario obra de pavimentación

Por Dina Flores - 21 febrero, 2017
Supervisa Mandatario obra de pavimentación

Acudió a la calle Venustiano Carranza de la colonia Independencia

CASTAÑOS, COAH.- El gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez, acudió a la calle Venustiano Carranza de la colonia Independencia Norte, para constatar la pavimentación que se lleva a cabo en esa arteria.

Ahí fue recibido por los beneficiados, quienes además de agradecer la obra le pidieron se arreglen los puentes circundantes al sector, pero este les dijo que una considerable cantidad del presupuesto se designó para la pavimentación, siendo alrededor de cincuenta millones de pesos.

Mencionó que tan solo en este sector, serán 19 cuadras complementando el circuito con un costo de 14 millones de pesos .

No podemos pavimentar todas las calles, pero estamos trabajando en donde hay más flujo, además se han hecho grandes obras, como es el puente superior vehicular, pues además sirve a todo el Estado, al ser el cruce que une con la frontera.

Además, se construye un puente el Sabinas, otro en Monclova, siendo enlace con Saltillo hasta Piedras Negras.

Mencionó la obra carretera San Pedro- Cuatro Ciénegas que une la región Centro con la Comarca Lagunera y Mazatlán.

Reconoció que quedarán obras pendientes, pero no se puede hacer todo, sin embargo, mencionó la guardería, los trámites de escrituración, perforaciones de agua, etc.

ANUNCIA LA

UNIDAD DEPORTIVA

Otro de los proyectos que tiene en puerta es la construcción de la unidad deportiva, al lado sur de la ciudad, el cual arrancará el próximo mes y que contará con un centro recreativo y canchas para la práctica de todas las disciplinas.