FRONTERA, COAH.- El alcalde Roberto Clemente Piña Amaya realizó una supervisión a la Plaza de la Occidental, en donde se está llevando a cabo una remodelación completa para que las familias de este sector tengan un mejor espacio en el que puedan practicar el deporte y realizar actividades de recreación y sana convivencia.
Esta obra consiste en la rehabilitación de la cancha de basquetbol, el kiosco, los andadores con concreto estampado, además de la creación de uno más para que las personas puedan correr o caminar, así mismo la plantación de más de 40 árboles.
La cancha va a contar con porterías para que se pueda jugar fútbol soccer, mientras que la Biblioteca Municipal también es parte de la obra y se le harán algunas mejoras para ofrecer instalaciones dignas a los niños y adultos que acudan a los cursos que ahí se ofrecen.
La obra representa un costo de más de 3 millones de pesos e incluye la remodelación de cableado eléctrico y luminarias, a decir del andador para deporte consiste de un piso adoquinado que tiene una especie de colchoncito que le genera soporte a la gente que acuda a correr.
El presidente municipal Roberto Clemente Piña Amaya estuvo acompañado del director de Obras Públicas, Roberto del Bosque, quién dio a conocer que la plaza registra un avance del 45 por ciento.