SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.- Elementos de Seguridad Pública San Buenaventura revisaron los espacios recreativos que ofrecieron servicios a la ciudadanía y visitantes, durante los días de Semana Santa.
El director de policías Christian Venegas coordinó la supervisión de Quintas, balnearios y canales de agua donde esta temporada es altamente concurrida porque llegan visitantes de la región y familias de paisanos.
Semana Santa es época donde se refuerza la vigilancia con el fin de prevenir riesgos y salvaguardar la integridad de los habitantes y visitantes, que merecen un descanso agradable, aprovechando el buen clima de este año.
1 / 2
2 / 2
❮❯Se verificaron los establecimientos de renta con alberca para asegurar que cuenten con su programa interno de protección vigente, así como brindar recomendaciones para que conozcan las medidas de seguridad; que el personal esté capacitado en primeros auxilios y guardavidas.
De manera paralela se hizo previo una campaña de difusión de consejos de prevención en los principales puntos turísticos de San Buenaventura y Ejidos que cuentan con bonitos paisajes como La Cascada de San Antonio, la Presa de San Blas, el río de Santa Gertrudis por mencionar algunos de los más visitados.