Contactanos

Coahuila

Tendrá Castaños horno crematorio

Ponen la primera piedra.

Por Mario Valdés - 21 octubre, 2021 - 09:55 p.m.
Tendrá Castaños horno crematorioSe instaló la primera piedra para el crematorio de Castaños, siendo encabezado el evento por el alcalde Enrique Soto Ojeda.

CASTAÑOS, COAH.- El Alcalde Enrique Soto Ojeda el día de hoy asistió como invitado de honor  a la  colocación de la primera piedra  de lo que será el horno crematorio en el municipio de Castaños, mismo que será terminado en dos meses.

En el evento estuvo presente Leticia Suarez propietaria de esta obra que arranca el día de hoy, Marco Antonio Medina Molina, Párroco de la Iglesia del Buen Suceso, Raúl Montoya y Daniela Félix.

La bendición estuvo a cargo del Párroco Marco Antonio Medina Molina, para después colocar la primera piedra por parte y colocar la fecha de arranque de obra del Alcalde Enrique Soto Ojeda y Leticia Suarez.

Por su parte el Alcalde felicito a la propietaria de esta obra ya que este horno crematorio  no solo ofrecerá servicios al municipio de Castaños  sino a la región centro, “te felicito a ti y a tu familia por hacer este proyecto en Castaños, le atinaste,  este servicio que vas a ofrecer a la comunidad y a la región  A es de suma importancia”.

Así mismo Leticia Suárez, propietaria de lo que será el horno crematorio dijo, “muchas gracias por acompañarnos en lo que será el horno crematorio esperamos dar servicio a las funerarias de la región, en dos meses estará funcionando”.

Por ultimo dio a conocer que la inversión inicial es de alrededor de dos millones de pesos, “les damos a conocer a la población que seremos una opción más, vamos a tratar de dar dentro el dolor que esto   significa un buen precio un buen servicio que no sea algo más gravoso para la gente  que está dentro de esta situación que provoca la pérdida de un familiar”, finalizó.

Artículos Relacionados