Contactanos

Coahuila

Tendrá Coahuila cifra histórica en empleos

Desde el inicio del 2022 se concretarán más inversiones

Por Hilda Sevilla - 22 noviembre, 2021 - 11:26 a.m.
Tendrá Coahuila cifra histórica en empleos

HILDA SEVILLA / LA VOZ-SALTILLO, COAH.- El Secretario de Economía, Jaime Guerra informó que Coahuila tendrá un cierre histórico en generación de empleos, a pesar de la pandemia del COVID.

“Coahuila ofrece mucho a los inversionistas, es el estado más seguro del Norte, además de que contamos con la infraestructura necesaria para que se instalen aquí, lo que asegura el desarrollo”, expresó.

El funcionario detalló que a la fecha se han concretado 54 inversiones y esperan cerrar el 2021 con 60 en total, distribuidas en todas las regiones del Estado: “El 2021 es un año récord en este tema para todos los coahuilenses, porque nos trae certidumbre”.

De igual manera, el Secretario de Economía dijo que hay más empresas interesadas en instalarse en el Estado, y que habrá un equilibrio entre todas las regiones: “Estamos trabajando fuerte para la Centro y Carbonífera, en la Norte también hay proyectos y por supuesto en la Laguna y Sureste, donde en los últimos meses hemos inaugurado varias empresas”.

Jaime Guerra detalló que el reto de la actual administración de gobierno era general 170 mil empleos en Coahuila y solamente en este año se concretaron 50 mil, lo que asegura un buen cierre. 

Artículos Relacionados