Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Tendrá el PAN candidata mujer

Por Adriana Cruz - 20 febrero, 2017
Tendrá el PAN candidata mujer

Para buscar la alcaldía de San Buena

San Buenaventura.-Será Mujer la precandidata a la alcaldía del municipio de San Buenaventura, al momento solo la doctora Adriana González Sánchez, militante panista desde hace 12 años es quien ha presentado su carta de intención como precandidata por la Presidencia Municipal.

Lo anterior lo dió a conocer el vocero del Partido Acción Nacional Leonel Gutiérrez quien señaló que aún pueden las mujeres panistas presentar su carta de Intención para participar en la próxima contienda electoral.

Informó que tras la visita de Rodrigo Rivas, secretario general de Saltillo, notificó en asamblea de Información que de acuerdo al procedimiento que se sigue en el CEN de México se ubicó a San Buenaventura para buscar la alcaldía en género Mujer.

“Esto en función de la equidad de género y más adelante por las encuestas para que esté mejor posicionado, por lo pronto quienes van a participar son las mujeres que hayan presentado su carta de intención de participación, cuando llegue la convocatoria será seleccionado entre las mujeres que pretenden participar dentro del partido” indicó.

Señaló que al momento solo la doctora Adriana González Sánchez es la única que se ha mostrado interesada en participar, sin embargo no existe fecha para que demás mujeres puedan hacerlo, señaló Leonel Gutiérrez.

Cabe señalar que el partido busca ciertos perfiles, y las mejores características para la precandidata del municipio de San Buenaventura.