Contactanos

Coahuila

Tendrá Frontera baile y rodeo

Autoriza el Subcomité de Salud con un aforo del 60%.

Por Mario Valdés - 16 diciembre, 2021 - 09:16 p.m.
Tendrá Frontera baile y rodeoSe aprobaron dos eventos masivos para el municipio de frontera, con una afluencia del 60 por ciento de asistencia.

FRONTERA, COAH.- Dentro de los acuerdos de Subcomité de Salud para el municipio de Frontera se estableció la aprobación de un rodeo y de un baile masivo con una afluencia limitada del 60% esto pese las hospitalización es que sean estado dando por contagio de covid.

Dentro de los acuerdos solicitó la aprobación de estos eventos, mismos que ya estaban programados y que fueron establecidos con un 60 por ciento de asistencia, de igual manera las autoridades locales respaldaron la realización siempre y cuando se respeten las medidas sanitarias.

El alcalde Florencio Siller dijo que estos dos evento se estarán realizando para la próxima semana por lo que hay tiempo para resguardar bien los protocolos y que se sigan al medidas establecidas por el comité.

De igual manera los organizadores manifestaron que se respetarán en todo momento los lineamientos que se les ha marcado por parte de la Secretaría de Salud y del propio subcomité regional que sesiono este pasado jueves.

Artículos Relacionados