Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Tendrá PAN Frontera candidato masculino

Por Mónica Meza - 21 febrero, 2017
Tendrá PAN Frontera candidato masculino

Hay unidad dentro del partido

FRONTERA COAH.- El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional anunció que en Frontera habrá un representante varón como candidato a la alcaldía, pero no han definido quien será, se espera que la decisión se tome para el último día del presente mes.

Así lo comentó Maurilio Romo Rodríguez, presidente del Comité Municipal del PAN, señaló que son 5 hombres que están en propuesta, que han levantado la mano para participar, la decisión será por designación y en base a los resultados de un censo que se realizará.

Armando Pruneda Valdez, Rodrigo Rivas, Luis Martín Velázquez Esquivel, José Luis Ernesto Castro Garza y Raúl Guerrero, son estos 5 hombres interesados en ser el candidato del PAN a la alcaldía, Maurilio Romo comentó que son buenos representantes y ciudadanos.

“Son personas bien vistas por la ciudadanía, no habrá inconveniente sobre a quien elija, porque todos son reconocidos y han trabajado fuerte dentro del partido, al final del día a quien elijan el resto saldrán unidos”, comentó.

Dijo que el objetivo principal es ganar la elección del próximo año y posteriormente dar seguimiento a lo que es el gobierno actual, para que el PAN siga encabezando al municipio de Frontera.

Mencionó que si se han tardado en elegir al representante es porque así lo marcan los lineamientos del Comité Ejecutivo Nacional para Coahuila y posteriormente a los municipios, están en la espera de como definirán la elección y como se definirá a los representantes de las planillas tanto hombres y mujeres que serán parte de este proyecto.