Contactanos

Coahuila

Tendrá San Buena arco de bienvenida

En la recta final la alcaldesa Gladys Ayala destacó que es una obra con inversión superior a los 5 millones de pesos.

Por Staff / La Voz - 11 octubre, 2021 - 08:40 p.m.
Tendrá San Buena arco de bienvenidaEsta construcción es para brindar mayor identidad a San Buenaventura.

San Buenaventura, Coahuila.- La alcaldesa Gladys Ayala hizo un recorrido de supervisión en una obra emblemática donde será el Arco de Bienvenida al municipio de San Buenaventura.

La Edil reconoció que al ser una arteria federal tuvo que esperar los permisos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para lograr con responsabilidad la edificación.

La obra monumental consta de dos Arcos, en las inmediaciones de San Buena-Frontera en el kilómetro 16.2 como parte de la parte conurbada en la carretera Federal 30.

El primer arco la abraza las dos arterias y el tercer arco es en el área de la ciclovía más grande del estado y que ha sido aprovechada por familias y deportistas diariamente.

En la recta final de esta Administración la alcaldesa Gladys Ayala destacó que es una obra con inversión superior a los 5 millones de pesos, será electrificada, con señalética y disposiciones que la Secretaría de Transportes demanda.

Además de la nueva imagen con esta estructura se busca dar una fortaleza en la belleza de San Buenaventura y esperan concluir los trabajos la primera semana de diciembre.

Artículos Relacionados