Contactanos

Coahuila

Tendrá San Buena Jornada de Empleo

Este jueves 18 de Mayo en Plaza Principal de 10 am a 1 pm

Por Staff / La Voz - 16 mayo, 2022 - 09:33 p.m.
Tendrá San Buena Jornada de EmpleoLas ofertas de empleo que el Gobierno de Coahuila y San Buenaventura promueven son dirigidas también para adultos mayores.

San Buenaventura, Coahuila.- El Gobierno de Coahuila en coordinación con el Ayuntamiento de San Buenaventura celebrarán el próximo jueves 18 de mayo una “Jornada Laboral” donde  se ofertarán 500 empleos bien remunerados y con prestaciones de ley.

A través del Departamento Fomento Economico  se ha convocado a la población interesada de acudir esta fecha en horario de 10:00 am a 1:00 pm en Plaza Principal donde estará participando el alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez, Marco Cantú Vega, Subsecretario de Empleo y Productividad en el Trabajo de la Secretaría de Trabajo del Estado, Edna Miroslava Heredia Alarcón, Coordinadora Región Centro, y las empresas que demandan  a técnicos profesionistas con salarios de hasta 23 mil pesos, y las edades van  desde los 18 a los 64 años.

Las ofertas de empleo que el Gobierno de Coahuila y San Buenaventura promueven son dirigidas también para adultos mayores o  personas con alguna discapacidad, como parte de la inclusión en el estado.

Las vacantes son en empresas como  Cadena Oxxo, Fasemex, Infac, Elektra, Sippsa, Joyson, Súper Gutiérrez, Transporte Sesa, entre otras, mencionó el Director de Fomento Economico Rolando Salas.

Artículos Relacionados