SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.- El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez hizo una supervisión en Fraccionamiento Los Nogales donde realiza obras deportivas, compromiso con la ciudadanía para poder tener espacios de recreación.
Las familias muy contentas porque pronto verán listo el espacio deportivo tan anhelado, contarán con una cancha de pasto sintético de calidad para la gente qué guste practicar alguna disciplina así como organizar torneos.
El alcalde Hugo Lozano dijo que ya existía una plaza en el Fraccionamiento Los Nogales pero hoy como Administración Publica se dieron a la tarea de ir rehabilitando las plazas con acceso al deporte; por ejemplo lo que no tenía pasto sintético como es la cancha de fútbol se acondicionó para que los jóvenes y la gente pueda utilizarla.
También se trabajo en mejorar las luminarias del sector para que se incluya una plaza más iluminada; otro de los aspectos fue en la reparación de juegos y bancas, la pintura y todo lo que se necesita para que las instalaciones sean acordes a la calidad de vida de la gente.
También se hizo otra supervisión en la Colonia 18 de Febrero donde se habilita la cancha que ya tenía pasto pero muy dañado, hoy se pone nuevo por completo y así se estará trabajando en las áreas recreativas de San Buenaventura, enfatizó el alcalde Hugo Lozano.