Contactanos

Coahuila

Tendrán bomberos un nuevo edificio en Frontera

Se ejecutará en un predio de dos hectáreas muy cerca del Libramiento Carlos Salinas de Gortari.

Por Staff / La Voz - 18 julio, 2022 - 10:09 a.m.
Tendrán bomberos un nuevo edificio en Frontera

Es una realidad, elementos de Protección Civil y Bomberos tendrán un nuevo edificio y será en alrededor de un mes cuando el alcalde Roberto Clemente Piña Amaya anuncie este importante proyecto que se ejecutará en un predio de dos hectáreas muy cerca del Libramiento Carlos Salinas de Gortari.

El presidente municipal mencionó que desde que inició la administración Protección Civil ha estado creciendo y mejorando y es la primera vez que se tiene un departamento eficiente, eficaz y profesional.

"Hice un compromiso y lo voy a refrendar el día de hoy, vamos a tener el año que entra unas instalaciones de primer nivel de Bomberos y Protección Civil, totalmente nuevas, del tamaño que las tiene cualquier ciudad de buen nivel con empresas como las que hay en Frontera", destacó el Alcalde.

Dijo que posiblemente el próximo 22 de agosto "Día del Bombero" harán un evento en dónde serán las nuevas instalaciones para presentar el proyecto, que al ser concluido va contar con una placa de acero o bronce que llevará el nombre de cada uno de los elementos iniciadores de esta área y que son parte de la administración 2022-2024.

El edil invitó a la corporación a seguir haciendo las cosas bien y trabajar con mucho esfuerzo en beneficio de los ciudadanos.

Artículos Relacionados