Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Tendrán jóvenes apoyo de Bella

Por Staff / La Voz - 21 mayo, 2021
Tendrán jóvenes apoyo de Bella
El seccional 208 de la colonia Borja dijo que han cerrado filas en torno a Bella Alemán que será alcaldesa.

Frontera, Coahuila.- Bella Alemán, candidata a la alcaldía por el PRI  refrendó todo el apoyo a los jóvenes que son un grupo importante de la sociedad que necesitan ser encauzados para potenciar habilidades, talentos además de escuchar sus necesidades.

En mis recorridos por los sectores las madres de familia, abuelas y los mismos muchachos  hacen peticiones y propuestas para atender las necesidades de una etapa que va de los  15 a los 30 años, habrá un área especial para ellos.

Ante vecinos de la colonia Borja seccional 208 la candidata recibió el  apoyo para lograr el triunfo el 6 de Junio, por tener las mejores propuestas, su calidad humana y compromiso de cercanía y diálogo directo.

Al enterarme de las decisiones fatales que toman algunos de ellos como sucedió hace días nos invade la tristeza, la reflexión y la decisión es atender ese grito silencioso,  externó la candidata.

Por eso, agregó Bella, desde mi gobierno crearé un área de atención especializada para escucharlos cualquier día y hora, juntos buscar soluciones a sus peticiones y canalizar sus energías.

En Frontera hay mucho talento joven, hay que apoyarlos presumirlos como parte de esta gran ciudad donde destaca la solidaridad de su gente, apuntó.

La Presidenta de seccional  Elizabeth Martínez dijo que Bella Alemán cuenta con el voto de las mujeres porque tiene la sensibilidad de entender y atender los problemas sociales, la visión para el desarrollo de Frontera.

Y lo más importante  mujer de lucha, de trabajo y buena administradora, “este seccional nunca se ha perdido,  vamos por más y con todo, Bella será alcaldesa”.