Contactanos

Coahuila

Terminan en San Buena Centro Histórico

Junto al Cabildo la hoy ex Alcaldesa Gladys Ayala acudió a misa de Acción de Gracias por el fin de su período.

Por Staff / La Voz - 31 diciembre, 2021 - 03:48 p.m.
Terminan en San Buena Centro HistóricoEl corte de listón para inaugurar el Centro Histórico de San Buena.

SAN BUENAVENTURA, COAH.-  La alcaldesa Gladys Ayala Flores se despidió del cargo y Administración 2019-2021 con la entrega de la renovada Plaza Principal y el único centro histórico en la región, completamente reglamentado, ubicado en el corazón de San Buenaventura.

En su mensaje dijo a la ciudadanía que  es un orgullo haber contribuido en la recuperación  de los inmuebles que forman parte de la riqueza cultural de todos los habitantes que aman a su querido pueblo y conservan sus tradiciones.

Destacó el apoyo del cronista Ingeniero Horacio Dominguez quien aportó con  información necesaria a esta administración que tuvo la visión de embellecer y rehabilitar todos los inmuebles que forman parte del Centro Histórico.

Previo a este evento los funcionarios acudieron a la Misa de Acción de Gracias en la Iglesia del Santo Patrono San Buenaventura recibiendo un mensaje especial del sacerdote Antonio Carranza quien les deseó éxito ya que la gente les recordará por sus obras.

Al término del acto protocolario se presentó la orquesta del maestro Youalli quien deleitó a los asistentes con huapangos y música regional.

También lee: Piden ahora una disculpa pública

Artículos Relacionados