Contactanos

Coahuila

Terminan mañana incentivos de predial

Todo el mes de Diciembre 10% de descuento en predial 2021, 100% en recargos de años anteriores y 50% en infracciones de tránsito pasadas al año en curso.

Por Staff / La Voz - 29 diciembre, 2021 - 08:40 p.m.
Terminan mañana incentivos de predialMañana viernes es el último día para aprovechar las promociones en predial.

SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.- Habitantes de San Buenaventura aprovecha los incentivos  que se otorga en pagos  y recargos del impuesto predial para casa habitación, así como en infracciones de tránsito de años anteriores.

Todo el mes y hasta el 31 de diciembre se aplicarán   los incentivos del 10% descuento  en pago del predial y  100 %  de descuento en  recargos de años anteriores a casa habitación.

La  ciudadanía tiene oportunidad de acercarse a Catastro Municipal o tesorería para hacer su pago correspondiente hasta el próximo  viernes que culmina la actual Administración en horario de 8:00 am a 3:00 pm.

Además sigue vigente el 50 % de descuento en infracciones de tránsito de años anteriores.

El  Ing. Reynaldo Leija  Director  de Catastro Municipal ha dado la atención personalizada junto a su equipo de trabajo, entregando los estados de cuenta de los contribuyentes así como información detallada a dueños de predios o terrenos rústicos  que desean ponerse al corriente con el pago de impuestos para proceder en la  legalización de sus terrenos.

infografias
Artículos Relacionados