Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Tiene CNOP nuevo dirigente

Por Adriana Cruz - 20 febrero, 2017
Tiene CNOP nuevo dirigente

Asume Roberto Gaytán su cargo frente a la corporación

Frontera.-Tiene nuevo dirigente la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP)

El pasado viernes tomó posesión como dirigente de la CNOP Roberto Gaytán, en instalaciones del Partido Revolucionario Institucional, lugar donde acudió el delegado estatal Ricardo Saldivar para realizar el protocolo del nombramiento.

Manifestó que dicho cargo implica estar al frente de una organización que representa a su vez 16 organizaciones, tanto mujeres que son de colonias como a transportistas, taxistas, prestadores de servicio, pequeño comercio, pensionados, maestros, abogados.

Dijo que dicha responsabilidad es el aglutinar más gente de otros sectores, para hacer que crezca más la CNOP, así mismo se atenderán las problemáticas con las organizaciones.

Detallo que el próximo lunes se estará realizando una visita con los comerciantes adheridos a esta organización con la finalidad de escuchar las problemáticas y atenderlas.

“En cuanto a la problemática de pequeños comerciantes, quienes realizan un pago al municipio, estaremos escuchándolos y brindando solución, respecto a las tarifas de transporte esta resuelto, sin embargo se estará checando los modelos de las unidades, mientras que la tarifa de taxis, estarán dialogando con el ayuntamiento para el aumento de tarifa de cinco pesos, “finalizó.