CASTAÑOS, COAH. Vecinos de la colonia V. Carranza denunciaron la falta de agua en la red, desde hace ya una semana están sin el vital líquido y batallando para realizar las labores del hogar, mientras que el recibo les llegó ya con el aumento de 15 pesos por el servicio.
Marco Tulio Loera Martínez, habitante de este sector dio a conocer que son varias ocasiones las que se han quedado sin servicio de agua potable pero durante un par de días, esta ocasión ya va más de una semana y la gente no sabe qué hacer porque ni siquiera en pipas les lleva el Simas para reponer el servicio por el que están pagando.
El recibo llega muy puntual y ya tiene reflejado el aumento.
“Ahorita la gente está batallando porque no tienen agua ni para los quehaceres de la casa o bañarse” comentó Loera Martínez tras señalar que la gente está al corriente con el pago der servicio y por lo tanto Simas debería preocuparse por llevarles al menos en pipas si existe un problema en la red.
Resaltó que hace algunos días llegó a los usuarios de esta colonia el recibo de Simas, donde ya se les cobran 110 pesos por el servicio de agua potable porque se ve reflejado el aumento, anteriormente cobraban 95 pesos mensuales.
“Así como subieron el costo deberían estar pendientes de l os mantenimientos y que el agua llegue a todos los usuarios, porque el recibo llega muy puntual pero no tenemos agua”.