FRONTERA COAH-. Mientras que en otros municipios tienen problemas financieros y están batallando para pagar nóminas, en Frontera las finanzas son muy buenas, señaló el alcalde Roberto Piña quien dijo que se tuvo una gran responsabilidad al manejar los recursos municipales tan es así que cerrarán como el municipio con más obra pública.
El alcalde reconoció el trabajo de la contadora Beatriz Flores y todo su equipo en la tesorería municipal, pues dijo que gracias a su desempeño se tiene ahora la oportunidad de seguir cumpliendo con los pagos de nóminas, pago a proveedores y servicios como la energía eléctrica, además de seguir con obras públicas en distintos puntos de la ciudad.
"Son muy buenos, muchos no la quieren porque no suelta el dinero pero esa es su función cuidar las arcas municipales, estoy agradecido con ella y su equipo porque estamos al pendiente de los temas de participaciones pero lo proyectado para cerrar está bien", comentó.
Dijo que Frontera todavía trae obra pública de hecho cerrarán como el municipio con más obra pública, no se detiene el tema de los pagos, están listos y en el tema de las fianzas se tiene total tranquilidad.
Comentó que no se tiene ningún problema en este momento pues incluso se cuenta con el recurso suficiente para seguir operando y brindar liquidaciones cuando sea necesario así como cumplir con el pago de presentaciones a los sindicalizados al término de la administración.