Contactanos

Coahuila

Trabajan por su finiquito

Hasta el 31 de diciembre empleados de Presidencia seguirán laborando; pero su pago quincenal es la terminación.

Por Mario Valdés - 10 noviembre, 2021 - 08:19 p.m.
Trabajan por su finiquitoAlgunos trabajadores no estuvieron de acuerdo y fueron dados de baja.

FRONTERA, COAH.- Varios departamentos son los que se quedarán trabajando sin goce de sueldo hasta terminar la administración, siendo este un “acuerdo” que tuvieron para con la administración, solamente percibiendo parte de lo que se les dijo será su finiquito.

El departamento de Obras Públicas que dirige el Arquitecto, Francisco Luna, es uno de los que estará trabajando y concluyendo obras, pese a no recibir las próximas 4 quincenas de su salario, confirmado por el propio director del departamento, quien dijo “serán profesionales” y culminarán con el acuerdo realizado.

“Estamos en el entendido que hay que ser profesionales, el alcalde nos explicó cómo está la situación y nosotros estamos con él, nos comprometimos a seguir trabajando hasta el 31 de diciembre bajo esta condición y recibiendo lo que corresponde a una terminación en tres parcialidades”, explicó.

Pese a que algunos departamentos no accedieron a esta situación y fueron dados de baja inmediatamente; el departamento de Recursos Humanos comentó dijo que fueron solamente 6, siendo un 2 por ciento del total de trabajadores que seguirán trabajando en esta situación.

“No hemos tenido conocimiento de algunos que estén inconformes con este acuerdo, así se dijo que se va a trabajar y es lo que les dijimos, así lo planteamos y ellos aceptaron recibir su terminación en tres partes, incluyendo también la prima vacacional solamente”, explicó Ignacio Ortegón, director de Recursos Humanos.

Artículos Relacionados