Contactanos

Coahuila

Trae Emiliano oro a Ciénegas

Junto a su mamá visitan al Presidente de Ciénegas

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 12 mayo, 2022 - 07:49 p.m.
Trae Emiliano oro a Ciénegas
Beto Villarreal otorgó un incentivo económico para motivar al destacado corredor.

Cuatro Ciénegas, Coahuila.- El alcalde de Cuatro Ciénegas, Ingeniero Manuel Humberto Villarreal Cortez,  recibió la visita del atleta cieneguense Emiliano Villarreal, quien obtuvo  medallas de  oro en el Macro Regional de los CONADE celebrados  en el estado de Nayarit.

En  su despacho el alcalde platicó junto al joven atleta Emiliano Villarreal Almaguer, quien destacó en la Macro Regional 2022 en Tepic, Nayarit ganando el oro en tres categorías: 80 metros, 160 y relevo combinado.

El atleta acudió acompañado por su madre, Sra. Adriana Almaguer Arellano, quien se dijo muy orgullosa de su hijo y muy agradecida con el alcalde por su apoyo incondicional y con toda la gente que estuvo al pendiente de su entrenamiento, eliminatorias y llegar a la selección de Coahuila.

Beto Villarreal otorgó un incentivo  económico para motivar al destacado corredor así como también reiteró su apoyo para la próxima competencia que será el Nacional de CONADE en Hemosillo, Sonora, el próximo mes de junio.

El mandatario felicitó también a su entrenador, Prof. Hugo Casanova por el incansable esfuerzo de fomentar el deporte pues logró su pase entre   500 atletas de Coahuila que compitieron en los selectivos estatales rumbo a los Nacionales Conade 2022 y  entre ellos Emiliano Villarreal Almaguer.

infografias

Artículo Relacionados