Contactanos

Coahuila

Tramita UCD regularización de afiliados

El costo es de 5 mil pesos, de los cuales 2 mil 500 se pagan en el banco

Teddy Fuentes
Por Teddy Fuentes - 25 abril, 2022 - 11:36 a.m.
Tramita UCD regularización de afiliados

FRONTERA., COAH.-Un aproximado de 250 personas afiliadas a la Unión Campesina Democrática iniciaron el trámite para la regularización de sus vehículos de procedencia extranjera en el municipio de Frontera, lo anterior informó José Alanís Rivera.

El Coordinador Regional de la UCD dijo que se están acercando una gran cantidad  de  personas para realizar su trámite y al mismo tiempo que les sea otorgada la cita para la regularización.

Explicó que tomando en cuenta  la base de datos con las que cuenta la organización, se está llamando a cada uno de los afiliados para darles a conocer los costos que se tienen para la regularización, por lo que poco a poco se están acercando, esperando que para el mes de mayo se les otorgue la cita para regularizar sus vehículos.

Mencionó que el costo es de 5 mil pesos, de los cuales 2 mil 500 se pagan en el banco presentando el formato de regularización y el manifiesto de cita, lo anterior para beneficiar a los propietarios de los automóviles del 2016 y anteriores.

Alanís Rivera mencionó que solo 3 agremiados han acudido de forma directa a legalizar sus automóviles directo a Saltillo, ya que la mayoría esperarán al mes de mayo cuando se coloquen los módulos de regularización en diversos puntos del municipio, lo que evitará gastos de más.

“Estamos esperando que los propietarios de vehículos americanos se acerquen, deben de tomar en cuenta que autos de lujo o deportivos así como de años recientes no entran en este programa, razón por lo que los llamó a estar atentos a los requisitos para poder legalizar sus automóviles”.

infografias

Artículo Relacionados