Frontera, Coahuila.- El triunfo está cerca, 59 días de campaña Bella Alemán candidata a la alcaldía por el PRI logró sumar al proyecto 2022 agrupaciones privadas, asociaciones civiles, opositores y grupos de familias numerosas.
Hay convencimiento de ser la mejor opción de gobierno, su trayectoria social, plan de gobierno, experiencia y la cercanía que tiene con la gente, formalizó el compromiso de salir a votar temprano el próximo domingo 6 de junio.
La candidata atendió toda invitación de ciudadanos a reunirse, cualquier día, lugar, hora con el número de asistentes que quisieran escuchar las propuestas, aquello trascendió y sobraron invitaciones de familias numerosas y amigos.
Son las 5 de la tarde, el sol a toda su intensidad, la temperatura ronda en 40 grados a la sombra, el bochorno, se percibe humedad y la familia se reúne bajo la sombra de una lona para recibir a Bella Alemán.
Zulma Yadira Contreras Ramos y su esposo José reúnen a familia, amigos y reciben a la candidata a la alcaldía del PRI quien expone las prioridades de su plan de trabajo.
Desde el inicio de su campaña, la candidata abrió micrófono a los asistentes de cada reunió para conocer sus inquietudes, los de la calle Azul primero anticipan qué le darán su voto, ganará, será alcaldesa y entonces atenderá sus demandas.
En la calle se oye de Bella, se hace referencias sus orígenes, cualidades, su labor social, que le darán el voto, que Bella será quien gane la elección, la visualizan como próxima alcaldesa.
Hay “Bellamanía” en el municipio, no hay manera de detener la inercia de apostarle a la ganadora.
“Se necesitan más que palabras, acciones, trayectoria y no la hay, no la hay” dijo el joven matrimonio de Zulma y José.