Contactanos

Coahuila

Triunfo para Hugo Lozano en San Buena

Trabajará por la reforestación y embellecimiento de su pueblo.

Por Staff / La Voz - 30 mayo, 2021 - 01:41 p.m.
Triunfo para Hugo Lozano en San Buena

San Buenaventura, Coah.- El Profesor Hugo Lozano Sánchez candidato del PRI al municipio de San Buenaventura está listo para ganar la elección del próximo domingo 06 de junio de forma contundente.

El apoyo que las familias le están brindando al pelirrojo es directa y sin esconder sus preferencias.

Priistas y un gran número de simpatizantes están haciendo un acompañamiento  especial porque han manifestado  que el trato directo del candidato hacia la gente es motivo de aceptación global.

A cinco días de iniciar el silencio electoral, el candidato de la coalición PRI-PRD ha estado haciendo cierres de campaña en cada seccional solicitando su apoyo de 15 minutos el día de la elección.

“El próximo domingo el mejor apoyo será que en San Buenaventura salgan  a votar, se ha llegado la hora y votando a favor del PRI  el 06 de junio, los próximos tres años serán de mejoras para el Desarrollo deSan Buenaventura” dijo el candidato del PRI a los electores de distintos  seccionales. Refrendó su compromiso con todas las familias porque ganando se dedicará a trabajar, sin distinción;  porque como habitantes hay respeto de su parte para toda la población que se rige por principios de civilidad y valores.

Artículos Relacionados