Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Turistas dan vida a Cuatro Ciénegas

Por Adriana Cruz - 28 enero, 2017
Turistas  dan vida  a Cuatro Ciénegas

Cuatro Ciénegas.-La llegada de turistas foráneos le da vida y realce económico a municipios de la ruta del desierto en especial a Cuatro Ciénegas donde camiones llenos de pasajeros llegan y repuntan las ventas en restaurantes.

Lo anterior lo dio a conocer el doctor Luis Fernández Hernández y añade que igual automóviles con placas de Sonora, Guadalajara y Nuevo León llegan a reforzar la economía del municipio.

“Como decimos por aquí en el restaurante a echarle más agua al caldo para que rinda, afortunadamente los fines de semana gozamos de mucho turismo, para el día sábado (ayer) van a venir cuatro autobuses de jóvenes a almorzar, el domingo pasado tuvimos a ocho autobuses que venían de Nuevo León” indicó.

Asimismo aseguró hace falta en el municipio el complemento de artesanías para que la gente que asiste de visita se lleven un bonito recuerdo.

Nos favorece mucho la calidad humana de la gente, el trato, ellos mismos lo dicen que se percibe la paz y la tranquilidad que reina en este municipio.

Así mismo se realizó un exhorto al departamento de Seguridad Pública en apoyo para un buen fin de semana, una diversión sana.

“Ahí va el municipio de Cuatro Ciénegas creciendo y desarrollándose, con los apoyo de programas federales y estatales y no se diga con la gestión de nuestro alcalde Miguel Guevara”, finalizó.