CASTAÑOS, COAH. Una gran trayectoria en el sector campesino tuvo Marcelo Carrillo Hernández, quien trágicamente falleciera en un accidente vehicular y a quien sus compañeros campesinos recuerdan por su don de servicio y amor a la tierra.
Marcelo Carrillo Hernández, tuvo una gran trayectoria.
Durante la administración 2006-2009, Marcelo Carrillo se desempeñó como Director de Fomento Agropecuario, posteriormente fue asesor, dirigente de la CNC y actualmente Presidente de la Unión ganadera, agropecuaria y forestal que hace algunos años con apoyo de diversas comunidades rurales logró crear para beneficio de los ejidatarios.
Tras el fallecimiento de Carrillo Hernández, sus restos fueron trasladados al ejido La Bolita, comunidad que lo vio nacer y donde toda su vida vivió al pendiente de su familia y las labores del campo.
En su hogar fue velado por su esposa e hijo, así como familiares, amigos y ejidatarios de todas las comunidades rurales que acudieron a darle el último adios y recordar la gran trayectoria en cargos de fomento agropecuario, desde donde ayudó a los productores.