Contactanos

Coahuila

Urge apoyo para Ángela

Por Teddy Fuentes - 02 junio, 2021 - 08:32 p.m.
Urge apoyo para ÁngelaValentina es una pequeña llena de ganas de vivir, por ello su madre está solicitando el apoyo y haciendo todo lo posible por sacarla adelante.

Necesita una operación en su cabeza para drenar el líquido de la hidrocefaliFRONTERA., COAH.- Con calidad de urgente se requiere el apoyo de la  comunidad para ayudar a  la pequeña  Angela Valentina Rodríguez Falcón, habitante de la colonia Borja  quien requiere una operación para la colocación de una válvula de  derivación para el lado izquierdo de su cabeza, la que sirve para drenar el líquido provocado  por la hidrocefalia que padece.

Karla Rodríguez Falcón madre de Valentina, dijo que desde el momento en que nació su pequeña quien actualmente cuenta con cuatro años de edad, ha tenido que luchar y librar grandes batallas, sin embargo esta es la más importante de todas, debido a que su vida corre un gran peligro de no realizar esta cirugía que tiene un costo superior a los 150 mil pesos.

La afligida madre de familia  comentó que la pequeña tendría que haber recibido esta operación desde principios del 2020, sin embargo por la pandemia el Instituto Mexicano del Seguro Social canceló las operaciones, mermando la salud de Valentina, quien aún con las complicaciones de su enfermedad, siempre tiene una sonrisa dibujada en su rostro.

Valentina es una niña que mucha fuerza, durante su vida la han desahuciado por lo menos cuatro veces pero  sus ganas de vivir son muchas, por ello solicito a las empresas establecimientos comerciales,  candidatos, clubes deportivos, organizaciones y miembros de la sociedad en general que me ayuden con donaciones económicas o en especie para realizar las actividades que me permita ahorrar el dinero que necesito para realizar la cirugía de mi pequeña.

Es importante mencionar que durante este año la pequeñita ha visto aún más mermadas su salud a causa del exceso de líquido en su cabeza, el cual le provoca convulsiones frecuentes que mantienen a "Vale" muy cansada y con fuertes dolores.

"Mi hija está poniendo todo de su parte para seguir viviendo, desgraciadamente por su enfermedad yo no puedo salir a trabajar y dejarla con nadie, sin embargo yo realizo ventas, rifas, bingos y todo lo necesario para que a Valentina no le falte nada, por ello les suplico que me ayuden, yo quiero que mi niña siga viviendo, aun con su discapacidad pero feliz  y tranquila".

 Cabe mencionar que quienes quieran apoyar la causa de Valentina, pueden acudir al domicilio ubicado en la calle Mina 209  de la colonia Borja o depositar a la tarjeta de Bancoppel con el número 4169160805967479, toda ayuda será de gran utilidad para ella y pueden salvar su vida.

Placeholder

Artículos Relacionados