Contactanos

Coahuila

Urge pague Ahmsa viven proveedores 3 años de sacrificio

Teddy Fuentes
Por Teddy Fuentes - 15 noviembre, 2021 - 11:25 a.m.
Urge pague Ahmsa viven proveedores 3 años de sacrificio

FRONTERA., COAH.-Si Altos Hornos ya tiene flujo de efectivo para cubrir pagos de ahorro y aguinaldo, esperamos que pronto tenga para reanudar los pagos a proveedores pues consideramos injusto que la Iniciativa Privada esté pasando por un difícil momento a causa de las grandes deudas que tiene la empresa con empresarios, dijo el Presidente de la Cámara de Comercio.

Cesar Chávez explicó que tienen ya casi tres años sin recibir percepciones económicas de parte de la empresa acerera, además de que lo poco que han recibido como abono, no les sirve ni para cubrir los intereses de los préstamos que solicitaron.

Mencionó que algunos de los proveedores no pudieron recuperarse y tuvieron que cerrar sus negocios, mientras que otros están cubriendo fuertes pagos de intereses de los prestamos que tuvieron que pedir al bando dejando como garantía casas, autos y otras propiedades de valor.

"Es muy bueno que los dirigentes de la empresa estén dando a conocer que se está recuperando la venta de acero y con ello tengan más pedidos, esperamos que con ello reanuden las negociaciones y con ello los pagos a quienes no se los han entregado".

Explicó que es muy buena noticia para los trabajadores de la empresa que cada vez la fuente de empleo esté más segura y para el sector comercio también es una buena noticia porque con la derrama económica que representa el aguinaldo y el ahorro las ventas en los establecimientos incrementan y generan ganancia para los comerciantes de la localidad.

Artículo Relacionados