El alcalde Roberto Piña acudió a la ceremonia cívica en la Escuela Primaria Margarita Maza de Juárez donde directivos gestionaron su apoyo para la rehabilitación de la barda perimetral que se encuentra en malas condiciones, el alcalde se comprometió a apoyar siempre y cuando padres de familia también se involucren.
Fue a temprana hora que el alcalde atendió la invitación que le hizo el director en cuanto a acudir a la ceremonia cívica, ahí se llevaron a cabo los honores a la bandera, donde se tuvo la participación de la comunidad estudiantil.
Al término del evento, Felipe García Rivera; director de la escuela hizo la petición, dijo que la barda perimetral de la escuela se está desprendiendo lo que representa mucho peligro para los niños de la institución.
Explicó que no se sabe cuánto se requiere económicamente, pero mencionó que ha visto pasar muchos alcaldes pero Roberto Piña, es el más accesible y comprometido con la sociedad pues ha atendido a las peticiones que se han hecho y de una manera muy eficaz.
Por su parte el alcalde Roberto Piña, mencionó que muchas escuelas tienen necesidad en algunas hay buena coordinación de padres de familia, en este problema árboles viejos invadieron el terreno de la barda y eso ocasiona que la barda se esté venciendo.
"Lo vamos a manejar cuanto antes para poderlo resolver,
es por seguridad de los niños, vamos a eliminar la zona de riesgo y luego empezar un proyecto que ellos ya ganaron pero definitivamente que vamos a apoyar", comentó el alcalde Roberto Piña.
1 / 2
El alcalde inspeccionó el lugar.
2 / 2
Se trabajará en coordinación.
❮❯