Contactanos

Coahuila

Urgen empleos mejor pagados

Y que se mejoren las prestaciones de ley, indicó el Alcalde de Frontera, Florencio Siller.

Por Teddy Fuentes - 31 agosto, 2021 - 09:32 p.m.
Urgen empleos mejor pagadosQue las empresas oferten empleos habla de que se vislumbra un futuro económico prometedor para la región centro.

Frontera., Coah.- El Presidente Municipal Florencio Siller Linaje agradeció que las empresas no solo aporten oportunidades de empleo para la mano de obra del estado, sino también se logre que se les ofrezca a los trabajadores prestaciones superiores a las de la ley y empleos buen remunerados para el mejoramiento de la economía de sus familias.

“Se está trayendo a los trabajadores empleos bien remunerados, lo cual es importante para frontera, se logró incrementar nuestras expectativas gracias a la participación no solo de las empresas sino también de los trabajadores quienes están dispuestos a aplicar todos sus conocimientos para el avance económico de la producción empresarial”.

Dijo que Frontera fue por primera vez sede de la feria Nacional del Empleo lo cual está impulsado por el Gobernador del Estado Miguel Riquelme, quien está trabajando intensamente para recuperar los empleos que fueron perdidos durante la pandemia.

Comentó que la tranquilidad del estado y los municipios abre la oportunidad de que se abran nuevas oportunidades, por ello durante su administración se han realizado varias ferias municipales impulsadas por el departamento de Fomento Económico y las empresas que siguen apostándole al desarrollo.

Indicó que las ofertas de empleo hablan de que se está logrando una recuperación económica continua, lo que vislumbra un buen futuro económico para los habitantes del estado.

Artículos Relacionados