La salud y la educación, son temas prioritarios en la lista de compromisos que el candidato de Morena Roberto Piña ha establecido con el pueblo de Frontera.
Nos urge -dijo- un hospital general, las clínicas locales del IMSS son insuficientes y además no tenemos ni área de hospitalización, tampoco estudios especiales, para todo eso dependemos de Monclova y eso ya no es posible, yo conozco las puertas que debo tocar para traer a Frontera un hospital general, necesitamos trabajo de los tres órdenes de gobierno y yo voy a ser gestor de ésta y más obras para nuestro municipio.
La educación es algo que tampoco debemos dejar para después, nuestros jóvenes que son más de 18 mil, necesitan más opciones educativas, más universidades, para que no tengan que viajar a Monclova o aún más lejos como Saltillo o Monterrey, lo que representa un gasto mayor para los padres de familia.
Beto Piña, dijo que ya son años de rezago en el municipio en salud y educación, que ya no es posible soportar más, la gente necesita atención médica en su comunidad y nuestros chavos más universidades y en eso nos vamos a enfocar desde el primer día.