Contactanos

Coahuila

Va Hugo por SB otra vez

La Alianza PRI, PRD y UDC aprueban reelección "Del Profe Lozano"

Elizabeth Monroy
Por Elizabeth Monroy - 24 marzo, 2024 - 09:53 p.m.
Va Hugo por SB otra vez

San Buenaventura, Coahuila.- Hugo Iván Lozano Sánchez  registró ante el IEC su candidatura de la Alianza PRI, PRD y UDC, acompañado de su  esposa Jezabel Segura Iruegas, hijos Hugo- Andrea, familia completa; militantes y amigos que han avalado su reelección por los resultados de crecimiento que ha tenido San Buenaventura.

Cientos de ciudadanos se congregaron antes de las 11:00 am en Calle Francisco I Madero con Emilio Carranza de la Col. Lindavista  y caminaron con cada uno de los jóvenes perfiles que forman la planilla de Hugo Lozano.

La fuerza y  el apoyo del primer priísta del estado Carlos  Robles Loustaunau  se mostró con cada uno de los representantes de la "Alianza Ciudadana por la Seguridad".

1 / 2
Va Hugo por SB otra vez
2 / 2
Va Hugo por SB otra vez

En su mensaje el Profe Hugo Lozano dijo estar muy contento por la compañía de toda la planilla que este día se registran  ante la autoridad electoral, entregando a la Presidenta del IEC Denise Viridiana Martínez Campos la papelería correspondiente;  feliz por la cercanía con la gente que les  acompañó, entre ellos  familiares, amigas, amigos  fueron a darles su respaldo en este nuevo proyecto que inician.

La planilla está  integrada por una variedad de jóvenes y gente con experiencia,  8 mujeres  y 8 hombres que  fueron surgiendo de la sociedad civil de San Buenaventura,  de los grupos y de las fuerzas políticas de este municipio, dando pluralidad a este equipo.

  • Va Hugo por SB otra vez

  • Va Hugo por SB otra vez

  • Va Hugo por SB otra vez
  • Va Hugo por SB otra vez
Artículos Relacionados