Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Va Lencho Siller por alcaldía de Frontera

Por Mónica Meza - 22 enero, 2017
Va Lencho Siller por alcaldía de Frontera

Más de 200 priístas se unieron  y  lanzaron porras al nuevo candidato.

FRONTERA COAH.- El Partido Revolucionario Institucional tiene al candidato para la alcaldía de Frontera por un año, Florencio Siller Linaje es el único aspirante que se registró ayer ante la Comisión de Proceso Internos, decenas de militantes y simpatizantes acudieron a brindarle apoyo.

Estuvo acompañado de su familia, de más de 200 priistas que le demostraron unidad y apoyo para la próxima contienda electoral, Florencio Siller se mostró agradecido con las personas que le brindaron total apoyo.

En su registro en el Comité Local del PRI lo acompañaron Moisés Asís quien era uno de los interesados en la alcaldía pero le brindó respaldo.

La Comisión de Procesos Internos recibió la papelería del registro para revisarla y posteriormente enviarla a la Comisión Estatal Postuladora de Candidatos.

Por su parte José Antonio Juaristi Alemán, presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional señaló que no existe otro registro por lo que mencionó que es casi seguro que sea el candidato del PRI Frontera pues nadie más ha manifestado la intención.

Con la presencia de la militancia quedó demostrado el apoyo a Florencio Siller y sobre todo la unidad entre los priistas, que es un aspecto fundamental para buscar la victoria el próximo 4 de julio.

Juaristi Alemán, señaló que sin duda alguna el PRI Frontera es triunfador y que es 100% seguro que recuperarán el municipio en la próxima elección con un candidato como Florencio Siller.

Al finalizar el evento oficial, el precandidato aprovechó el tiempo para fotografiarse con la militancia priista quienes a través de las redes sociales le mostraron apoyo incondicional, comprometiéndose a trabajar arduamente para obtener el triunfo.